Dónde conseguir mis novelas

Dónde conseguir mis novelas

domingo, 20 de julio de 2014

No compren mis libros en casa del ibro

Buenos días, quiero pedirles que no compren mis libros publicados en casa del libro Plataforma Tagus.
La empresa no me ha pagado regalías por ventas de mis ebooks desde febrero de este año... EStamos a 20 de julio? La razón pues el señor Pedro García ( uno de los responsables de ediciones TAgus) adujo que mi cuenta bancaria no es válida...
Le paso otra cuenta que tengo y directamente ya no me contesta.
Estos son los meils.


pgarcia@casadellibro.com

7 de abr.
para 
Buenos días Camila,

No nos hemos olvidado de tus liquidaciones, pero el tema lo están viendo los compañeros de tecnología. Me ha confirmado mi compañera de redes sociales que hsa contactado con ella. 

No dudes que estoy viendo cómo solucionar el problema que te hemos generado y que le encontraremos solución lo antes posible.

Un saludo y perdona las molestias.

---------------------------------------------------------------
Pablo García
Marketing - Contenidos casadellibro.com
Vía de las Dos Castillas, 33 Complejo Ática, Edificio 4
28224 Pozuelo de Alarcón - Madrid (España)
Tfno. 914.811.376
Fax.   916.800.182
mailto:pgarcia@casadellibro.com http://www.casadellibro.com 


pgarcia@casadellibro.com

12 de mar.
para 
Estimada Camila,

Sigo pendiente de su alta como proveedora para poder abonarle los pagos por las ventas de sus ebooks, que efectivamente han sido amplias.

No me olvido del tema y en cuanto lo tengamos solucionado te lo confirmo para que si sigues interesada puedas reactivar la venta de tus ebooks.

Un saludo y perdona las molestias

---------------------------------------------------------------
Pablo García
Marketing - Contenidos casadellibro.com
Vía de las Dos Castillas, 33 Complejo Ática, Edificio 4
28224 Pozuelo de Alarcón - Madrid (España)
Tfno. 914.811.376
Fax.   916.800.182
mailto:pgarcia@casadellibro.com http://www.casadellibro.com 

y Así de nuevo
no podemos pagarte, perdona las molestias..

vamos que si había algo mal no debieron dejarme publicar en su plataforma!!

Y no soy la única hay muchas quejas.


Y encima ahora venden un libro La esposa Cautiva-Camila Winter sin mi autorización.

No espero que me paguen, estoy luchando por sacar todos mis libros de allí!!


Compren en Amazon o en Apple, porque a mí no me pagan un peso de las regalías
y eso que también publiqué a través de XINXII... pero no, no hay caso.

Gente poco seria, si eres indie olvídalo.

Besoss




2 comentarios:

  1. Una pena, hasta en los lugares serios hay malas jugadas espero se resuelva, nuestro apoyo ;)

    ResponderEliminar